Alerta a Medios | Para distribución Inmediata
 
COMUNICADO DE PRENSA
 
Comparte este mensaje con otros!   e-mail  facebook twitter  
 
ONE IDOL ENTERPRISES PRESENTA:

BAUTIZADO POR LA PRENSA Y REDES SOCIALES COMO
"EL PRINCIPITO DEL ELECTRO POP", LLEGA DESDE CHILE, LA NUEVA SENSACION MUSICAL.


MEXICO, AMERICA LATINA Y ¡HASTA AUSTRALIA!  BAILAN CON SU CONTAGIOSO RITMO

 
 

DAREK Nació en Santiago de Chile bajo el signo de Piscis.  La cordillera de los Andes sirvió como magistral escenario que vió crecer el talento del joven cantante y compositor, poseedor de una sensibilidad que se plasma perfectamente en las letras de sus canciones. Su mirada inocente, tiene el brillo de las estrellas emergentes que ya están listas para conquistar el mundo y para que el mundo los conozca.

DAREK Su amor al arte afloró desde muy temprana edad. Formó  parte de grupos artísticos de diversos géneros, participando de variados concursos y programas de televisión. Estudió teatro, marketing y derecho, carrera que abandonó para dedicarse a lo que es su pasión, la música que llegó de manera profesional en el 2011.

 DAREK De la mano de dos grandes colaboradores, los ingenieros y productores musicales David Gómez y Jorge (Koke) Figueroa,  realiza su primera producción discografía titulada “DAREK, SOY DE AQUELLOS

DAREK Presenta su  trabajo discográfico con diez temas inéditos.  Las  letras de sus canciones se  caracterizan por contar historias verdaderas acompañadas de un refinado ritmo electro pop; de este primer disco se desprende el video clip del single debut “Dime”  dirigido por el talentoso director de cine y televisión Esteban Vidal, quien ha trabajado con otras grandes estrellas como Kudai y Ricardo Montaner, entre otros. Vidal quiso plasmar en DIME, el toque de imágenes electrónicas características de DAREK con una historia futurista, el video fue realizado en su totalidad en Chile.

DAREK Ha grabado tres videos clips hasta el momento, además de DIME, también filmó los temas SOY DE AQUELLOS y MEDICINA, todos en YouTube buscado por el criterio DAREK CANTANTE.

 
 

DAREK Reconoce que fue  inspirado por sus referentes como David Guetta, Black Eyes Peas, Belanova y la interpretación profunda de la chilena Miriam Hernández. Su música es sin duda una invitación a disfrutar de un muy buen ritmo, buenas letras, excelentes coreografías y una propuesta estética interesante y fresca para el mercado.

DAREK Ha llevado su música y baile a diversos países, Centro América, Argentina, España, México y hasta Australia; todos estos países y Continentes han sido escenarios para exponer su arte.
 
DAREK Recoge de cada país que visita lo mejor para sus composiciones, creando una exquisita mezcla de sabores para lograr un producto diferente de calidad del gusto de sus seguidores. Esta excelencia de música e interpretación le hizo ganar por parte de los periodistas y en las redes sociales el sobre nombre de EL PRINCIPITO DEL ELECTRO POP.

DAREK  Recientemente, firmó contrato con la reconocida empresa  “ONE IDOL”  compañía de manejo con sede central en Miami y sucursal en México, la empresa planea amplificar el talento del joven chileno a niveles internacionales.

DAREK Acaba de hacer una gira de promoción por la ciudad de México donde además de ser invitado especial en la marcha “Orgullo Gay” del Zócalo  cantó ante más de medio millón de personas,  se presentó en varios centros nocturnos de renombre del Distrito Federal , además de  visitar diversas emisoras de radio, comenzando así su promoción a nivel mundial del primer CD DAREK SOY DE AQUELLOS,  todos los temas disponibles en www.darek.cl  y www.darekofficial.com

 
 
Para más información:

Twitter: @DarekCantante
Facebook: DAREK CANTANTE
Like: DAREK

Manager:
 

Sara Soto sarasotooneidol.com

En US-Sara Soto
 sara@sarasotooneidol.com

En México: Yadira Cruz
yadira@sarasotooneidol.com

Digital Mundial: Jessica Tomassello
jessica.tomassello@jjtcomm.com

 
 
Comparte este mensaje con otros!   e-mail  facebook  twitter  

Copyright © SARA SOTO ONE IDOL 2010 - 2012. Todos los derechos reservados.
Powered by: JJTcomm.com